Política de calidad de ProCycla
ProCycla establece su política de calidad manifestando un claro compromiso de calidad y su mejora continua, con el objetivo de satisfacer la misión y visión como organización de Ingeniería y Consultoría en la gestión ambiental, así como también a las necesidades de las partes interesadas, las que median por el desarrollo de servicios de alto valor añadido, optimizando su nivel técnico, ético y científico.
La política de calidad de ProCycla se manifiesta mediante el cumplimiento de los siguientes principios:
- Asegurar la calidad de servicios alineados en conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de todos los clientes y partes interesadas.
- Cumplimiento legislativo vigente, como de los requisitos y compromisos suscritos en el Sistema de Gestión de Calidad.
- Promover una comunicación coherente con nuestros clientes que nos permita conocer sus necesidades y expectativas, como también la difusión de nuestros compromisos de calidad a todo el personal, clientes, proveedores y cualquiera que lo requiera.
- Integridad de personal, contando con personal con formación y motivación para conseguir la eficiencia en los procesos procesos de la organización, satisfacción a los clientes y del propio personal.
- Ambiente de trabajo colaborativo, involucrando a todo el personal personal en la consecución del cumplimiento de la política de calidad y mejora continua.
- Procurar una mejora continua de los procesos, mediante líneas de trabajos eficaces, eficientes, sistemáticos y controlados.
ProCycla establece la presente política de calidad como base para el desarrollo de su actividad diaria, satisfaciendo los requerimientos sociales y ambientales cada vez más exigentes.